Buscar
  • Coleccionista de momentos

Celebrando desde casa

De cara a la situación actual de confinamiento , nos enfrentamos a una nueva realidad inevitable. Somos seres sociales de fuertes vínculos interpersonales y NO ES una opción el distanciamiento social definitivo. Por el contrario, es necesario y recomendable reinventar nuestra manera de relacionarnos.


Dicho en otras palabras, para nuestra salud mental y bienestar, no es recomendado suspender nuestros reencuentros y celebraciones . Por el contrario, debemos continuar festejando la vida en compañía de nuestros seres queridos por medio de otras modalidades.

Picnic en casa

Nuestros invitados especiales

Hay dos invitados que no pueden faltar a la hora de celebrar en casa: La creatividad y el amor. Lo más importante para tener una maravillosa celebración es usar la creatividad. No es necesario tener o comprar elementos sofisticados ni costosos. Podemos hacer uso de lo que ya tenemos y adaptarlo a favor de nuestra celebración. En cuanto al amor, este es nuestro invitado preferido porque donde hay amor hay todo lo demás.


¿Y si celebramos con un picnic?

El picnic usualmente era una actividad que se hacía al aire libre. Sin embargo, actualmente está de moda la nueva tendencia conocida como Indoor picnic que traduce picnic bajo techo. Para recrear un ambiente picnic el sol y la manga no son indispensables. Podemos generar un ambiente agradable teniendo como base los siguientes elementos: Manteles, sábanas, cojines, mesas bajitas, luces, flores y mucho más.


¿Y qué hacemos en un picnic?

Nuevamente, es indispensable invitar a la creatividad en este momento. Hay infinidad de cosas que se pueden realizar en una celebración tipo picnic y todo depende de los gustos y edad del homenajeado. Algunas recomendaciones son: Noche de cine y karaoke, partida de juegos tradicionales, tarde de spa, tarde de manualidades, entre otros.


Cumpleaños tipo picnic

Ideas de pasa bocas

El picnic, al aire libre o en casa, es una actividad y celebración descomplicada. Por el mismo motivo, no es recomendable exagerar con platos muy sofisticados. Por el contrario, es más adecuado preparar pasa bocas y bocadillos pequeños y sencillos. Algunas ideas: Mini sandwiches de varios sabores, variedad de quesos y jamones, mini postres como brownies y galletas, cositas para picar como maní, chips de papas, entre otros. Como bebidas, podemos preparar deliciosas sodas saborizadas o si queremos licor, sangrias frutales.


Picnic en casa

Nuestra invitación es reinventar nuestra manera de celebrar. No luchemos más contra la realidad actual, seamos consientes de las fortuna de estar vivos y sigamos celebrando de la manera más creativa.


En The Basket somos expertos en picnic y queremos hacer parte de tu celebración. Tenemos a tu disposición elementos picnic para la venta y renta, alimentación tipo picnic y mucho más.


Solicita una cotización aquí


#picnicencasa #picnicmedellin #quehacerencasa #cumpleañosencuarentena #manteldepicnic #canastadepicnic

1 comentario

CONTACTO

Picnic medellín

¡Queremos escuchar de ti!

Medellín - Colombia 

Envíos nacionales

  • Facebook - White Circle

305 307 54 52

305 222 94 16